[name=Patricia Plaza] [description=Libertad | Amor | Revolución ] [img=https://2.bp.blogspot.com/-lZmSPJ4ElOc/TqWyVI6_brI/AAAAAAAAE3c/IIvrZ05K1bk3qwooHKI5qJFaI24gzwIPQCPcB/w1200-h630-p-k-nu/IMG_2220.JPG]



9/FAVORITOS/slider2

404

We Are Sorry, Page Not Found

Apologies, but the page you requested could not be found.

Home Page

Toscana: La vita è bella

Calor y asfalto,.. demasiados días seguidos en la ciudad, y ganas, muchas ganas de verde, de descubrir, de montaña, de viajar, de conocer, de disfrutar... Pensado y hecho! Rascamos unos días del calendario y nos vamos a la Toscana!

Aterrizamos en Pisa y directo a ver la famosa e icónica torre campanario inclinada. Llovizna y cae la noche, apenas hay turistas que se refugian en lo restaurantes cercanos a la Plaza del Duomo y sus callejuelas. Si, curiosa es un rato, pero más curioso es el porqué de las ingeniosas fotos que la gente intenta hacer, que si la empujo, que si la levanto con la punta de los dedo, que si me la pongo de sombrero,.. En serio?

Apenas tenemos 4 días, así que salimos de Pisa y comienza el road tour hacia Volterra, San Gimigniano, Colle Val d´Elsa, Siena, Monteregione, Montalcino, Pienza, Montepulciano. A cada cual más bonito, más auténtico, más medieval, más renacentista, más rural, y hasta más comestible y más bebible.

Entre olivares, llanuras verde infinito, villas renacentistas y bodegas, viñedos y más viñedos, campos de amapolas, torres, catedrales e iglesias y murallas.

Antes de volver a Pisa, paramos en Montefiorolle donde nos despedimos de este viaje maravilloso almorzando una terraza en lo alto de un acantilado con unas vistas de los campos y los viñedos que quedó grabado para siempre en mi memoria.

La vida es bella!

























Google+ Linked In Pin It