[name=Patricia Plaza] [description=Libertad | Amor | Revolución ] [img=https://2.bp.blogspot.com/-lZmSPJ4ElOc/TqWyVI6_brI/AAAAAAAAE3c/IIvrZ05K1bk3qwooHKI5qJFaI24gzwIPQCPcB/w1200-h630-p-k-nu/IMG_2220.JPG]



9/FAVORITOS/slider2

404

We Are Sorry, Page Not Found

Apologies, but the page you requested could not be found.

Home Page

En el desierto más árido del mundo...

llueve!!

Con resaca carnavaleña de los días en la Quebrada de Humauaca, Tilcara y Purmamarca, y tras 8 horas con la nariz pegada al cristal de la ventanilla cruzando Argentina hasta Chile por el paso de Jama, alucinando con los paisajes más maravillosos y cambiantes que he visto hasta ahora, alcanzando los vertiginosos 4.200 metros de altura entre áridos cerros de 7 colores y valles repletos de cactus, atravesando las Salinas Grandes, pasando por un vergel de lagunas y pastos verdes, montañas y siluetas extraterrestres..., llego a un inmenso e interminable desierto con un pequeño oasis llamado San Pedro de Atacama.



Un bonito y conservado pueblo de casas de de adobe, súper turístico y muy caro. Pero es de visita obligada pues desde aquí se puede explorar el desierto, la Cordillera de Sal, el Valle de la Muerte o el Valle de la Luna. Pese al tiempo, todos los lugares son espectaculares.



Apenas un par de días para disfrutar de excursiones, paseos en bici, mañanas soleadas, tardes nubladas, bonitos atardeceres y noches de intensa lluvia. Apenas un par de días para buscar y localizar a alguna agencia que quiera salir desde Atacama a Uyuni en jeep pese al carnaval, las condiciones de las carreteras y la previsión del tiempo. ¿Suerte? ¿Dinero? Sea como sea, mañana al fin, salgo para Bolivia.

Besos family

Google+ Linked In Pin It