[name=Patricia Plaza] [description=Libertad | Amor | Revolución ] [img=https://2.bp.blogspot.com/-lZmSPJ4ElOc/TqWyVI6_brI/AAAAAAAAE3c/IIvrZ05K1bk3qwooHKI5qJFaI24gzwIPQCPcB/w1200-h630-p-k-nu/IMG_2220.JPG]



9/FAVORITOS/slider2

404

We Are Sorry, Page Not Found

Apologies, but the page you requested could not be found.

Home Page

Un miércoles cualquiera



4 días en ferry para cubrir un trayecto de casi un tercio del país, atravesando los campos de hielo norte y sur de la patagónia chilena. La navegación es lenta y pausada.


No hay nada mejor que pasarse la mañana de un miércoles de febrero navegando entre fiordos, canales angostos, contemplando glaciares, montañas, paisajes infinitos y fantasmagóricos, barcos varados, islas llenas de focas e incluso avistando ballenas.

Con la tripa llena después del copisoso desayuno, estoy tumbada en un cómodo sofá del salón del barco, el cual he movido para situarlo completamente pegado a una ventana, y estoy leyendo un libro mientras el leve movimiento del barco parece mecerme lentamente.

En cuanto entro en un estado de relajación tan fuerte que noto que el libro empieza a escurrirse entre las manos, abro los ojos y levanto la cabeza para apreciar mejor el paisaje.

Luego bostezo, me estiro como un gato y continúo leyendo preguntándome si hay algo mejor que hacer en el mundo un miércoles de febrero por la mañana.
Google+ Linked In Pin It