[name=Patricia Plaza] [description=Libertad | Amor | Revolución ] [img=https://2.bp.blogspot.com/-lZmSPJ4ElOc/TqWyVI6_brI/AAAAAAAAE3c/IIvrZ05K1bk3qwooHKI5qJFaI24gzwIPQCPcB/w1200-h630-p-k-nu/IMG_2220.JPG]
9/FAVORITOS/slider2

404

We Are Sorry, Page Not Found

Apologies, but the page you requested could not be found.

Home Page

Imperdibles: Praga y Roma

Hay viajes imperdibles e imprescindibles. Roma y Praga son de lejos, dos de los destinos más bonitos de Europa, y aprovechando que cruzábamos el charco para evento familiar en Valencia, nos dimos un salto previamente a la bella Roma y la encantadora Praga.

ROMA
Una de las ciudades más antiguas del mundo, conocida como la "Ciudad Eterna" porque en ella el tiempo parece haberse parado hace siglos. Sus monumentos y los restos de imponentes edificios hacen que un paseo por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo hasta la época de máximo esplendor de la capital. Si eso le añades una muy buena gastronomía, variedad de vinos y helados artesanales de infarto, tienes el destino perfecto!



PRAGA
Tenia muchas expectativas puestas en Praga, y sinceramente, se superaron. Sencillamente me encantó, no sólo por la belleza del Puente de Carlos, Barrio Judio, el Castillo o el Reloj Astronómico, sino también por la buena cerveza, las curiosas leyendas de su historia o la arquitectura de época que te hace sentir en un cuento de hadas.

Allí nos encontramos con Alejo, el hermano de Nico, con quien disfrutamos de todo lo anterior además de buenos momentos, buen comer y buen beber.







Últimos días lúdico festivos en Valencia y FIN.

Google+ Linked In Pin It
No hay comentarios: