[name=Patricia Plaza] [description=Libertad | Amor | Revolución ] [img=https://2.bp.blogspot.com/-lZmSPJ4ElOc/TqWyVI6_brI/AAAAAAAAE3c/IIvrZ05K1bk3qwooHKI5qJFaI24gzwIPQCPcB/w1200-h630-p-k-nu/IMG_2220.JPG]
9/FAVORITOS/slider2

404

We Are Sorry, Page Not Found

Apologies, but the page you requested could not be found.

Home Page

3.000 kilometros

Argentina es sinónimo de familia, de amigos y de asado.

Argentina siempre tiene algo nuevo para ofrecer y algo nuevo que descubrir. Y éste viaje ha sido una gran muestra de ello.

Lo primero, es lo primero,... la familia. Unos días en Mercedes rodeados del calor de la familia y amigos, y bueno, también con el calor de un fuego y unos cuantos buenos asados, que algo hay que comer para no embriagarse con la cantidad de ricos vinos malbec.

 


Una visita relampago a Buenos Aires, con un poco de callejeo del que nos gusta, y el ya clásico plan de noche pizza y teatro, esta vez con el gran Ricardo Darín. Un gustazo!




Y al lio! Road trip de casi 3.000 kms,.. desde Buenos Aires hasta Villa la Angostura, donde disfrutamos de unos días de la esencia de la Patagonia para luego subir por la Ruta de los 7 lagos, hasta enlazar con la mítica Ruta 40 con zonas eternas de ripio, hasta llegar al destino final: Mendoza.

 

 

 

Todo esto en apenas 10 días, super aprovechados, ya no sólo por los paisajes otoñales, las comidas maravillosas, las muchas horas de auto, las montañas nevadas, las curvas que no se acababan, los lagos espejo de postal, los vinos y los super vinos, la soledad del desierto, los pueblos, llanuras, el fuego de la chimenea, por los cada día diferentes horizontes de colores, sino también por las risas, el tempo, el disfrute, las charlas,.. pero sobre todo, por la compañía. Gracias Guille y Pepe por todos los grandes momentos.

Otro gran viaje a Argentina.
Google+ Linked In Pin It
No hay comentarios: