[name=Patricia Plaza] [description=Libertad | Amor | Revolución ] [img=https://2.bp.blogspot.com/-lZmSPJ4ElOc/TqWyVI6_brI/AAAAAAAAE3c/IIvrZ05K1bk3qwooHKI5qJFaI24gzwIPQCPcB/w1200-h630-p-k-nu/IMG_2220.JPG]



9/FAVORITOS/slider2

404

We Are Sorry, Page Not Found

Apologies, but the page you requested could not be found.

Home Page

Love BoraKite!

Tarde gris y nublada, sigo en el agua, estoy agotada pero el viento es bueno, hay que aprovechar. Apenas 10 cometas más en el agua. Navego tranquila y feliz, hasta que el sol aparece como a puñetazos entre las nubes y nos devuelve la luz, así, de repente, esta vez anaranjada y entrecortada tras las palmeras mecidas por el viento, en la orilla de la playa,.. se pone el sol en Boracay. Me invade una sensación difícil de explicar, la belleza de este momento único, irrepetible y exclusivo. Bonita perspectiva. Bonito inuendo.

Ais! Que flipada soy,..

Bueno, Al grano, os cuento. Ha sido una semana muy especial en la pequeña isla de Boracay.

Al llegar flipo con el lugar, un auténtico paraíso pero atestado de turistas koreanos con sus cámaras en mano, haciendo fotos ridiculas y mucha pose anti-natural, la clase alta filipina, ladyboys en cada esquina y otras especies de difícil identificación (mucho turismo sexual, vamos!).

La playa principal es de ensueño, arena blanca, agua cristalina, miles de palmeras, pequeños barcos a vela en el horizonte y una puesta de sol como sacada de una postal.

Al otro lado de la isla se encuentra la playa de los kiters, buen viento, agua plana y buenas vibraciones. Un auténtico paraíso.

Me encuentro con Antonio, un amigo que conocí en Brasil el año pasado, lleva más de dos semanas aquí, así que hace de anfitrión, me enseña la isla, trucos anti guiris, sus mejores rinones y una tienda donde puedo comprar jamón serrano y queso manchego. Ya os podéis imaginar lo que cené la primera noche! Se acabaron los antojos de momento.

Ha sido una semana genial, poco dormir, mucho kite de día y muchas copas y bailes de noche.

Cervecita San Miguel para las puestas de sol después de las duras pero cada dia más gloriosas sesiones en el agua. Casi cada noche, cenas de pescado fresco; atún, gambas enormes o bogavantes exageradamente deliciosos. Lo comprábamos en el mercado a precios de risa y te lo cocinaban a tu gusto en los restaurantes de alrededor.

Mucho reagge, conciertos en la playa, y es que núnca falta la música en Filipinas.

Y nuevos amigos, de todas partes del mundo, aunque me quedo con los españoles; Antonio, Grec, Carlos y Yoli,.. que buena gente! Definitivamente somos los más escandalosos, alborotadores y fiesteros, y os aseguro que hemos dejado huella en la isla. Volveremos!

Y más despedidas tristes con promesas de futuros reencuentros, nuevas ideas y recetas inspiradoras para subsistir eternamente viajando y de nuevo la sensación de vivir otro sueño del que no querría despertar.

Ha costado salir de la isla, pero ya estoy de camino a Manila. Se acaban los días en Filipinas y mi presupuesto se ha disparado después de esta semana, así que toca organizar mis próximos pasos por el mundo. Improvisaré un poco más, a ver adónde me llevan mis pies.

Y lo de siempre, os quiero.









- Posted using BlogPress from my iPhone
Google+ Linked In Pin It