La primera impresión es de una ciudad moderna, limpia, desarrollada, sin apenas trafico, donde se respetan las señales, sociedad multicultural y tolerante,.. Las torres Petronas, otros rascacielos y modernos edificios conviven con mezquitas, templos chinos, hinduistas e iglesias. La cara bonita y amable.
Llego al centro,.. Calles abarrotadas, caos, bullicio, tiendas y chinos por todas partes: Chinatown + Música de bollywood retumba por los altavoces, incienso y especias perfuman el ambiente, mujeres vestidas con coloridos saris: un congestionado Little India + Mercados, mas tiendas, suciedad, calles tortuosas: barrio malayo de Kampung Baru. Esta es la otra cara de la cuidad, el Triangulo de Oro, el esquizofrénico y ruidoso centro de Kuala Lumpur.
Antes de irme me voy a ver ese par de Petronas otra vez, con la noche ya sobre la cuidad, brillan y desafían al cielo.
En un bar cercano a las torres, escucho música y aplausos, anda, un concierto! Voy!
Pido una cerveza y escucho,. España!!?? Conozco a Alex, un azafat@ de Qatar Airways, madrileño y enamorado de KL. Hablamos y hablamos,.. a la hora ya éramos como amigos de toda la vida!
Vamos para el Zouc, un local enoorme, buen ambiente y mejor música! Por fin he vuelto a adorar a un Dj! Que buenos dancings!
Son casi las 4 de la mañana, mi diablillo se quiere quedar, como no, pero mi angel me salva de otra tremenda resaca y me mete en un taxi y para casa. Me despido de Alex, con penita pero sabiendo que nos vamos a ver muy pronto.
Apenas unas cuantas horas de sueño reparador y pasajeros al tren! Destino la selva en el corazón de Malasia; Taman Negara
9/FAVORITOS/slider2