[name=Patricia Plaza] [description=Libertad | Amor | Revolución ] [img=https://2.bp.blogspot.com/-lZmSPJ4ElOc/TqWyVI6_brI/AAAAAAAAE3c/IIvrZ05K1bk3qwooHKI5qJFaI24gzwIPQCPcB/w1200-h630-p-k-nu/IMG_2220.JPG]



9/FAVORITOS/slider2

404

We Are Sorry, Page Not Found

Apologies, but the page you requested could not be found.

Home Page

Kuala Lumpur

La primera impresión es de una ciudad moderna, limpia, desarrollada, sin apenas trafico, donde se respetan las señales, sociedad multicultural y tolerante,.. Las torres Petronas, otros rascacielos y modernos edificios conviven con mezquitas, templos chinos, hinduistas e iglesias. La cara bonita y amable.

Llego al centro,.. Calles abarrotadas, caos, bullicio, tiendas y chinos por todas partes: Chinatown + Música de bollywood retumba por los altavoces, incienso y especias perfuman el ambiente, mujeres vestidas con coloridos saris: un congestionado Little India + Mercados, mas tiendas, suciedad, calles tortuosas: barrio malayo de Kampung Baru. Esta es la otra cara de la cuidad, el Triangulo de Oro, el esquizofrénico y ruidoso centro de Kuala Lumpur.

Antes de irme me voy a ver ese par de Petronas otra vez, con la noche ya sobre la cuidad, brillan y desafían al cielo.

En un bar cercano a las torres, escucho música y aplausos, anda, un concierto! Voy!
Pido una cerveza y escucho,. España!!?? Conozco a Alex, un azafat@ de Qatar Airways, madrileño y enamorado de KL. Hablamos y hablamos,.. a la hora ya éramos como amigos de toda la vida!

Vamos para el Zouc, un local enoorme, buen ambiente y mejor música! Por fin he vuelto a adorar a un Dj! Que buenos dancings!

Son casi las 4 de la mañana, mi diablillo se quiere quedar, como no, pero mi angel me salva de otra tremenda resaca y me mete en un taxi y para casa. Me despido de Alex, con penita pero sabiendo que nos vamos a ver muy pronto.

Apenas unas cuantas horas de sueño reparador y pasajeros al tren! Destino la selva en el corazón de Malasia; Taman Negara


Google+ Linked In Pin It