[name=Patricia Plaza] [description=Libertad | Amor | Revolución ] [img=https://2.bp.blogspot.com/-lZmSPJ4ElOc/TqWyVI6_brI/AAAAAAAAE3c/IIvrZ05K1bk3qwooHKI5qJFaI24gzwIPQCPcB/w1200-h630-p-k-nu/IMG_2220.JPG]



9/FAVORITOS/slider2

404

We Are Sorry, Page Not Found

Apologies, but the page you requested could not be found.

Home Page

Bahala na

Se me acumula el trabajo. Filipinas está siendo bastante intenso, pocos días y muchas cosas que ver y hacer. Definitivamente tengo que volver y dedicarle el tiempo que se merece, que es mucho. Y es que este país es enorme y esconde mil maravillosos rincones.

Llego a Bohol, donde paso unos días en el interior, otra vez selva, esta vez en un idílico pueblito a orillas del rio Lobok.



Cerca de aquí, me encuentro con uno de los orgullos nacionales: Las Chocolate Moutains, son una curiosidad natural con más de 1.200 colinas cónicas, que parecen bombones. Ñam!

Otra de las curiosidades que se pueden encontrar en la selva, son unos pequeños y encantadores primates. Tan diminutos que caben en la palma de tu mano, se mueven rápidamente y tienen unos ojos grandes color miel,.. "monisimos".



La isla es enorme, y tiene pueblitos llamados Antequera, Getafe, Sevilla, o incluso Valencia (sin fallas)! Lo mejor es perderse por sus alrededores, hablar con los locales, que no callan, y compartir cigarrillos y cerveza. Y acogerse a la máxima filipina, el "bahala na", que significa "dejate llevar". Y en eso estoy,..

Siguiendo con la improvisación, me compro un billete para Boracay, la Meca del kitesurf en Filipinas!

Bahala naaaaaa!


- Posted using BlogPress from my iPhone
Google+ Linked In Pin It