[name=Patricia Plaza] [description=Libertad | Amor | Revolución ] [img=https://2.bp.blogspot.com/-lZmSPJ4ElOc/TqWyVI6_brI/AAAAAAAAE3c/IIvrZ05K1bk3qwooHKI5qJFaI24gzwIPQCPcB/w1200-h630-p-k-nu/IMG_2220.JPG]



9/FAVORITOS/slider2

404

We Are Sorry, Page Not Found

Apologies, but the page you requested could not be found.

Home Page

Vida submarina

Todos hemos soñado alguna vez con la isla perfecta,.. Esa en la te perderías para siempre,.. Yo la encontré! Mi pequeño paraíso se llama Perhentian Kecil.

Sin coches, sin motos y con pocas horas al día de electricidad. Es temporada baja, hay poca gente, y es tan pequeña la isla que acabas conociendo a todos los lugareños. El ambiente es de lo más familiar.

Frondosa selva en el interior plagada de geckos, ardillas voladoras y tranquilos pero imponentes dragones de más de 2 metros de largo, glup! Cautivadoras y solitarias playas con cocoteros, arena blanca, agua cristalina y el infinito.

Después del mejor día de mi vida de snorkling, buceando entre miles de peces de psicodélicas formas y colores, fascinada por la vida submarina, decido hacer unas inmersiones. Si esto se ve a un metro,.. que se verá a 18?

Pues,.. Tortugas, tiburones, cañones de coral, nubes de peces, mini medusas que sólo me pican a mi, peces napoleón, angel, nemos en sus anemonas, peces trigger, rayas,.. y mil especies más. (Thxs Franco for the pics!)






Y ahí empezó todo! Me enamoro poco a poco de este lugar, del grupo de amigos con quien he compartido inmersiones, fiestas, excursiones, hogueras en la playa entre cervezas, estrellas y música, risas, historias, noches eternas, multicolores puestas de sol y amaneceres.

Atención a la mezcla! Franco, un divertidisimo bussines man italiano en eternas vacaciones; Thia, irlandesa profesora en excedencia; Jer, francés hippy y monitor de submarinismo; Simon, ingles pluriempleado, monitor de día y barman de noche, de uno de los dos bares que hay en la isla. Que buen casting! Inseparables, el club de los 5!

Venia a pasar un par de días. Al final han sido 8. Cambié el billete a Manila y alargué mi estancia, demasiado perfecto como para no disfrutarlo más. Esta mañana, se me caían las lagrimas, mientras desde el barco, veía como mi paraíso se hacia cada vez más pequeño y se perdía en el horizonte. Penita!

Viajar, no es sólo lo que ves, oyes, tocas, hueles,.. sientes = Vives! No sólo son las experiencias que acumulas, sino la gente con la que las compartes. Es la mezcla perfecta, es el viaje perfecto.






Se os quiere
Google+ Linked In Pin It