[name=Patricia Plaza] [description=Libertad | Amor | Revolución ] [img=https://2.bp.blogspot.com/-lZmSPJ4ElOc/TqWyVI6_brI/AAAAAAAAE3c/IIvrZ05K1bk3qwooHKI5qJFaI24gzwIPQCPcB/w1200-h630-p-k-nu/IMG_2220.JPG]



9/FAVORITOS/slider2

404

We Are Sorry, Page Not Found

Apologies, but the page you requested could not be found.

Home Page

Manila - Singapur - Kuta

3 dias, 3 cuidades, 3 países. Quien da más?

Manila

Tal y como la intuí, es una gran cuidad, pero muy grande,.. y ruidosa, caótica y peligrosa. Otra verdadera megalopolis asiática, donde los rascacielos se levantan ante la pobreza de las enormes barracopolis.

Noche de despedidas, Antonio y Daniel se marchan para Alemania, Frida sigue su singladura submarina por Filipinas hacia Coron, a mi me esperan unos días de mucho correr y no parar hasta Indonesia. Vamos!

Por la mañana, visita a la antigua cuidad amurallada de Intramuros, con más de 400 años de historia tras los que se esconde un amplio barrio de calles anchas, plazas verdes y preciosas casa coloniales con un aire muy español. Si, muy bonito pero me tengo que ir que pierdo el avión.

Otra vez penita por dejar atrás este maravilloso país, Filipinas, mi Asia latina, volveré!!





Singapur

Previa parada en KL, llego hasta la inmaculada Singapur. Cuidad prospera, mega moderna, ultra civilizada, multicultural, hiper limpia, súper organizada y con un toque snob.

En el metro de camino al hostel, conozco a Armando, colombiano que vive en Barcelona, que me salva de bajarme en la estación equivocada. Al final soy yo quien le salva a él. No tiene donde dormir y esta cuidad es carisisima, así que compartimos dormitorio para 6, con una canadiense cotorra difícil de callar.

El skyline de Singapur es impresionante, y como KL, pero en versión moderno y a pequeña escala, también tiene sus barrios musulmanes, su little India y su Chinatown.

Por la mañana, pateada monumental por la cuidad. Calor sofocante en la calle. En cada manzana nos refugiamos en alguna tienda o bar con aire acondicionado. Resultado: mis anginas y yo, nos vamos para el aeropuerto,.. Indonesia nos espera!




Kuta

De vuelta a la Asia en su pura esencia. Olor a incienso, ofrendas, templos y una cultura hindú única.

Y también, ruido, suciedad, incansables vendedores, playas llenas de surfistas y una tentadora loca vida nocturna.

Bueno, podríamos decir que Kuta no es exactamente lo que esperaba de Bali, pero es barato y buena base para moverse por los alrededores que hay mucho que ver, curarme de las anginas y organizar el mes y medio de periplo indonesio.



Besos contagiosos

PD; Ya tenéis más fotos de Camboya y Vietnam en el CaretoLibro
Google+ Linked In Pin It