[name=Patricia Plaza] [description=Libertad | Amor | Revolución ] [img=https://2.bp.blogspot.com/-lZmSPJ4ElOc/TqWyVI6_brI/AAAAAAAAE3c/IIvrZ05K1bk3qwooHKI5qJFaI24gzwIPQCPcB/w1200-h630-p-k-nu/IMG_2220.JPG]



9/FAVORITOS/slider2

404

We Are Sorry, Page Not Found

Apologies, but the page you requested could not be found.

Home Page

Adiós Hanoi, adiós Vietnam

Gente por todas partes, tiendas, gran cultura de la copia, mercados, olores, vendedores ambulantes, prisas, melodía constante de cláxones, motos y más motos, algunas cargadas hasta los topes, de cajas, de gallinas, de bolsas, de huevos, de lo que sea,..

En cada esquina del centro, puedes oír,.. Lady, motorbike?, o ofreciendote un cyclo, un carrito empujado por una bici. Valientes piernas!

Suciedad, mucha, y es que su nivel de conciencia y responsabilidad medioambiental es muy bajo, casi nulo.. les encanta el plástico, y las calles son sus habituales basureros.

Desayunan, comen y cenan en la calle, en puestos callejeros, cafés o en el mercado, sentados en mini taburetes o en cuclillas. La comida, deliciosa y muy barata, es donde mejor he comido hasta el momento.

Confucionismo, taoísmo, budismo, creencias chinas, todo mezcado, pocos templos pero todos curiosos y coloridos, y todos con intenso olor a incienso.

Familia, trabajo, trabajo en familia, y más trabajo. De la noche a la mañana, y hasta siete días a la semana.

Así son y así viven los vietnamitas, son los mas activos pero los menos simpáticos del sudeste asiático, y Hanoi es un buen ejemplo de ello. Es una maravilla contemplarlo, aunque a veces resulte abrumador.

En realidad, todas las capitales en sudeste asiático son muy parecidas, y no se porque, todas ellas me fascinan!

Es mi ultimo día en Vietnam, lo dedico a callejear, al shopping y a regalarme algunos lujos orientales, masajes, manicura y pedicura,.. Y otros occidentales, pasteles de chocolate y dulces, que aquí son difíciles de encontrar.

Ceno con unos alemanes muy majos que conocí en Na Trang, que están en el mismo hostel. Siguiendo con los lujos, hoy cenamos a lo occidental!
Me dejo los pocos dongs que me quedan en un entrecot a la pimienta. Ya estaba salivando, cuando me plantan un plato con tres filetitos de ternera de tamaño y grosor, ridículo, que me zampo en tres bocados,.. que decepción! y que hambre! Después de unas cuantas bia hoi's (cerveza de barril de aquí), una ultima parada en el mercado para saciar mi hambre, me voy a dormir.

Mañana vuelo temprano a Kuala Lumpur,.. así que nos vemos en Malasia!

Se os quiere

PD: mi alma por un jamón


- Posted using BlogPress from my iPhone
Google+ Linked In Pin It