[name=Patricia Plaza] [description=Libertad | Amor | Revolución ] [img=https://2.bp.blogspot.com/-lZmSPJ4ElOc/TqWyVI6_brI/AAAAAAAAE3c/IIvrZ05K1bk3qwooHKI5qJFaI24gzwIPQCPcB/w1200-h630-p-k-nu/IMG_2220.JPG]



9/FAVORITOS/slider2

404

We Are Sorry, Page Not Found

Apologies, but the page you requested could not be found.

Home Page

A la de una, a la de dos, a la de tres,..

Despues de unos dias por el delta, disfrutando de la calidez de sus paisajes, su gente, los campos de arroz infinitos, mercados flotantes y de la deliciosa comida vietnamita,.. nos vamos a la capital.

Y en seguida ves la diferencia. En el sur las sonrisas son amables, aquí son codiciosas. El dinero lo mueve todo, estos vietnamitas tienen un sentido muy agudo para los negocios. Y nosotras somos dolares con piernas.

Pero Saigón mola! Es caótica, estresante, animada, y se ven mas motos que personas. Todo el mundo acelera para ganar dinero.

Uno se tiene que armar de valor para cruzar las calles de Saigon. Es una constante procesion de motos que aparecen por todas partes. Ni caso a los semaforos, ni a las señales,.. solo pitan y pitan, el sonido estresa, te entra miedo en el cuerpo, pero llega ese fatidico momento,.. hay que cruzar!

A la de una, a la de dos, a la de tres! Ay,.. nos van a atropellar, un paso al frente, esquivamos unas cuantas mas, solo veo motos, un paso mas, nos van a atropellar, se multiplican, ay, uff,.. otro paso, y si,.. llegamos! Sanas y salvas! A la tercera o cuarta vez, hasta te divierte, es como un pasatiempo en esta cuidad.

Con un punto de estrés en el cuerpo, nos vamos a la playa, oh, oh, oh! El trayecto ha sido genial, autobús sin aire acondicionado, ventanas y puerta abiertas, asientos minúsculos, cajas y bolsas por todas partes, todo locales y nosotras. Intercambiamos miradas, risas, comida, palabras, gestos y cigarros,..

Después de 5horas, con ininterrumpidas paradas, y con pena de despedirmos de nuestros nuevos amigos, llegamos a Mui Ne, la Meca del kitesurf en Vietnam!!



- Posted using BlogPress from my iPhone
Google+ Linked In Pin It