[name=Patricia Plaza] [description=Libertad | Amor | Revolución ] [img=https://2.bp.blogspot.com/-lZmSPJ4ElOc/TqWyVI6_brI/AAAAAAAAE3c/IIvrZ05K1bk3qwooHKI5qJFaI24gzwIPQCPcB/w1200-h630-p-k-nu/IMG_2220.JPG]



9/FAVORITOS/slider2

404

We Are Sorry, Page Not Found

Apologies, but the page you requested could not be found.

Home Page

Alberto y Lloret de Mar

Los días pasan, y esta ciudad me atrapa, pero he de continuar mi ruta, y mis pies, de camino a Vientien, tropiezan en una piedra, llamada Viang Vieng. Allí he quedado con Alberto, que se ha cansado de los tais, así que compartiremos viaje hasta Camboya.

Todo viajero se equivoca alguna vez, ahí va el error de Laos.

Vang Vieng es un pueblucho situado en un enclave idílico, rodeado de montañas como islotes. El rio cruza el pueblo y varios puentes de teka de dudosa estabilidad, lo atraviesan.

El tío que redactaba la Lonly Planet hace diez años pasó por aquí y se le ocurrió comentar lo barato del lugar y destacó una actividad con la que se divertían los jóvenes locales: bajar con neumaticos por los rápidos del rio y saltar desde las rocas altas con lianas al agua.

El visionario de la Lonlely ha convertido a este pueblo de caca en una atracción turística al estilo Lloret de Mar: guiris bajando con donuts neumaticos gigantes por el rio y parando en diferentes plataformas en lo alto de las rocas para tirarse con cuerdas elásticas al rio. Cada plataforma es un bar, cubalitros y cerveza a granel, música techno a toda traca, cuerpos mojados al sol, almas entegadas al baile,.. la perdición, menudo pedo que llevaban todos!!

Como espectadores nos reímos mucho, mucho, y soportamos algún que otro, pero vosotros porque no os tiráis?? Pues porque no encontraría la excusa para contar a mis amigos, que al final, lo hice,..

Escapemos de aquíiiii



PD; Lo más bonito de Viang Vieng, su puesta de sol
Google+ Linked In Pin It