[name=Patricia Plaza] [description=Libertad | Amor | Revolución ] [img=https://2.bp.blogspot.com/-lZmSPJ4ElOc/TqWyVI6_brI/AAAAAAAAE3c/IIvrZ05K1bk3qwooHKI5qJFaI24gzwIPQCPcB/w1200-h630-p-k-nu/IMG_2220.JPG]



9/FAVORITOS/slider2

404

We Are Sorry, Page Not Found

Apologies, but the page you requested could not be found.

Home Page

De lao a Laos

Estos dias en la Fundacion han sido increibles, la mejor puesta en macha imaginable para mi larga ruta. Hoy mi mochila pesa un poco mas,.. la cargo con las experiencias vividas, la gente que he conocido, sus sonrisas, y la paz del lugar.

Me voy con penita,.. hacia Chiang Honk, un pueblecito fronterizo adorable a orillas del Mekong desde donde se contempla al otro lado del rio,.. Laos.

Para llegar desde alli hasta Luang Prabang, habian varias opciones:
a.- una lancha rapida de 6h
b.- un barco lento de 2 dia de trayecto
c.- avion

Sera por tiempooo? Obviamente me decido por la B. Debe ser increible ver un amanecer/atardecer en el rio Mekong,.. alla que voy!

El barco es de la epoca de Indochina, 30 personas en la cubierta de madera, como resultado tocamos a menos de 1 m2 por pasajero. Y el lavabo?.. Un agujero cercado en la parte posterior del barco. Ejem! Pero asi es la vida de mochilero!! Capitan de 16 anyos que da mucha seguridad (?!?), ambiente genial, eso si, mochileros a tutti, locales que no hablan ni papa de ingles pero sonrien continuamente,.. y unos landscapes increibles!

Ha merecido la pena, el atardecer en el Mekong deja otra postal imborrable en mi memoria. Se de dos intrepidas fotografas que se hubieran vuelto locas con los mil clicks que tiene este trayecto. La vida de las aldeas a la orilla del rio, mujeres lavando ropa o cacharros, ninyos banyandose y esperando que el barco acelere para que les llegue una ola mas grande, agua, verde y el infinito,..

Por fin, despues de una eternidad,.. Luang Prabang. Este lugar mola!
Google+ Linked In Pin It