[name=Patricia Plaza] [description=Libertad | Amor | Revolución ] [img=https://2.bp.blogspot.com/-lZmSPJ4ElOc/TqWyVI6_brI/AAAAAAAAE3c/IIvrZ05K1bk3qwooHKI5qJFaI24gzwIPQCPcB/w1200-h630-p-k-nu/IMG_2220.JPG]



9/FAVORITOS/slider2

404

We Are Sorry, Page Not Found

Apologies, but the page you requested could not be found.

Home Page

Vientian

Ruinosas mansiones francesas, calles inundadas de buganvillas, mercados,.. El ritmo es lento, pausado, tranquilo pese a ser la capital de Laos: Vientian.

Visitas varias al Pha That Luang, la estupa dorada que aparece en todos los billetes, símbolo de la religión budista y la soberanía nacional. El Patuxai, el arco del triunfo que los laosianos construyeron con un cemento donado por EEUU para una nueva pista de aterrizaje, pero por lo visto, cambiaron de idea. El templo mas antiguo de Laos y el mas bonito que he visto hasta hoy, SiSaket, muros con miles de pequeños nichos con mas de dos mil imágenes de Buda en miniatura, curioso, al menos.


También visitamos muchos bares del centro, hace calor, y la BeerLao esta buenísima. Anochece y se empieza a animar la ciudad y aparecen, de repente, y por todas partes, ladyboys que lanzan miradas lascivas a Alberto. Vamos bien! Esta ciudad promete!

Pero tenemos que llegar al sur, hasta Pakse, y tenemos reservado un sleeping bus nocturno, 10horas, uff! Esa misma tarde, a las afueras de la ciudad, visitamos un parque lleno de esculturas con representaciones de Siva, Visnu, Arjuna, Buda y cualquier otra divinidad hindú o budista imaginable. Rezo a todos ellos para que el bus nocturno no sea como el de Birmania, otro autobús de la muerte no, por favor!! Y bueno, parece que tenemos mejor suerte, algo mas seguro y cómodo parece, el sleeping bus promete ser todo menos sleeping!


Google+ Linked In Pin It