[name=Patricia Plaza] [description=Libertad | Amor | Revolución ] [img=https://2.bp.blogspot.com/-lZmSPJ4ElOc/TqWyVI6_brI/AAAAAAAAE3c/IIvrZ05K1bk3qwooHKI5qJFaI24gzwIPQCPcB/w1200-h630-p-k-nu/IMG_2220.JPG]



9/FAVORITOS/slider2

404

We Are Sorry, Page Not Found

Apologies, but the page you requested could not be found.

Home Page

Luangprabangueando

En el barco me hice coleguita de un holandés que lleva dos meses recorriendo Asia en bici y de una pareja de suizas,.. nos hemos hecho inseparables.

La pensión es de lo mas cutre, pero la pareja de viejitos que lo regenta es encantadora, tienen 70 años, miden poco mas de un metro, y nos cuidan como hijos. Habíais visto alguna vez un matamoscas eléctrico con forma y tamaño de raqueta de tenis??! La señora se pasa el dia electrocutando moscas y con mucho estilo.

A lo que iba,.. LP es una Ciudad declarada Patrimonio Mundial por la Unesco. Es bastante turística pero mantiene un encanto especial. El centro histórico conserva el legado de la época colonial francesa, sobre todo en su arquitectura y gastronomía. Se agradece un buen café, que sepa a café, para empezar el día, porque hay mucho que hacer y ver,..

Pasear a primera hora por el mercado de productos frescos, visitar el Palacio Real, un templo, subir al monte Pho Si al atardecer para contemplar la ciudad en toda su extensión, otro templo, cruzar al otro lado de la orilla del mekong para visitar el templo mas antiguo y ver como el tiempo parece haberse detenido entre sus muros, deambular por el casco antiguo y el mercado nocturno de artesanía,..

También te puedes dejar llevar por el hedonismo y darte un masajito por un par de euros, beberte una copa de vino francés por el mismo precio que cuesta una noche de pension o acabar en el bar mas cool de la ciudad, bebiendo lao-lao, el whisky local, a base de arroz, que sabe a rayos!!

Y mil excursiones que hacer en sus alrededores, casacadas, trekking a las aldeas,.. pero eso sera proximamente, de momento estoy de lo mas urbanita.

Luang prabang mola mucho!

Se os quiere
Google+ Linked In Pin It