[name=Patricia Plaza] [description=Libertad | Amor | Revolución ] [img=https://2.bp.blogspot.com/-lZmSPJ4ElOc/TqWyVI6_brI/AAAAAAAAE3c/IIvrZ05K1bk3qwooHKI5qJFaI24gzwIPQCPcB/w1200-h630-p-k-nu/IMG_2220.JPG]



9/FAVORITOS/slider2

404

We Are Sorry, Page Not Found

Apologies, but the page you requested could not be found.

Home Page

Vida contemplativa

Amamece. Los novicios, descalzos y ataviados con sus tunicas color naranja, salen del templo despues de las oraciones matinales para recoger limosna en forma de comida.

Ver la procesion de tunicas bajando por el verde de la colina es una foto unica.

Eso es lo que veo cada manyana desde la casa de Kade, donde practicamos meditacion y yoga con Chossuda, un ex monje con cara de chiste.

La Mirrow Foundation es una comunidad de 15 familias, que viven por y para la fundacion, en diferentes proyectos. Uno de ellos es el programa de voluntariado, un centro de cooperantes, quienes realizan diferentes trabajos en la zona.

Las tardes las paso en el Monasterio, con algunos voluntarios que se dedican a pequenyos trabajos de rehabilitacion. Es mi pequenya aportacion en la comunidad, una forma de ganarme un trocito de cielo.

Para monjes y novicios, la novedad (una guiri espanyola,.. from SAPIN!y dale, que es SPAIN!) es buena excusa para salir de su monotonia,.. les encanta hablar, preguntar, conocer, ensenyarte como viven. Esas miradas y sonrisas, envueltas en tanta espiritualidad, calan dentro.

Segun la tradicion budista, pasar por la vida monastica es condicion indispensable para llegar a la iluminacion. Muchos jovenes y huerfanos ingresan como novicios, algunos solo para unas semanas, otros pasan anyos, y algunos pocos se hacen monjes.

Para muchos chicos, sobre todo los mas humildes, es la unica forma de acceder a una educacion.

Por las noches, el silencio y la paz, lo invade todo,.. el ruido de la naturaleza acompanya mi lectura,.. gracias Lu por La elegancia del Erizo.
Google+ Linked In Pin It