[name=Patricia Plaza] [description=Libertad | Amor | Revolución ] [img=https://2.bp.blogspot.com/-lZmSPJ4ElOc/TqWyVI6_brI/AAAAAAAAE3c/IIvrZ05K1bk3qwooHKI5qJFaI24gzwIPQCPcB/w1200-h630-p-k-nu/IMG_2220.JPG]



9/FAVORITOS/slider2

404

We Are Sorry, Page Not Found

Apologies, but the page you requested could not be found.

Home Page

Rajastán III. Jodphur y Pushkar‏

Azul!

Llegamos temprano y dormidas, pero encontramos un guesthouse bastante curioso de un yogi retirado que es un borracho, ademas es muy barato 4 euros habitacion para cuatro, y con ambientillo mochilero. Nos volvemos a encontrar a Chris, un broker ingles que lo ha dejado todo y lleva meses viajando por Asia,.. que envidia dan sus historias! No se separa de nosotras estos días y como lleva ya algunos él por aquí nos ensenya la cuidad y algunos trucos para moverse facilmente sin que nos agobien demasiado,.. Chris y su aren a partir de ese día juntos a todas partes,.. está encantado con nosotras!

Visitamos la ciudad, sus mercados, su fuerte emblematico, el Palacio del Marajá que parece transportarte a esos tiempos,.. ahora convertido en hotel.






Dos días y listos para la siguiente parada, trayecto en bus singular. No habia sitio asi que viajamos en el techo sorteando las ramas de los arboles, eso si, con vistas insuperables.

Y llegamos al paraiso,.. Brahma dejo caer una flor de loto en la tierra y surgio Pushkar. Es un centro muy importante de pelegrinaje hindú, un lugar mágico con hileras de ghats sagrados que bordean un lago con mucho magnetismo. Los más devotos se bañan en el lago con sus togas blancas recogidas por detrás como un dodotis. Sus caras siempre pintadas con lineas blanco puro y el punto rojo que indican que están mas cerca de su dios. Así son los brahmas, pura armonía. Aqui si se nota el sistema de castas,.. pero bueno, siempre nos queda la reencarnación!

En Pushkar está prohibido el alcohol, la carne, los huevos y los besos,.. de drogas no dicen nada, y es que es el paraiso de los colgados, hippis y personajes varios,.. y por supuesto nosotras atraemos a todos, a cual mas elemento, que nos quieren vender toda clase de drogas (incluso huevos)!!

Estos días han sido increibles y los hemos vivido intensamente con muchos momentos místicos,.. en parte por el bangh que se toman aqui a todas horas, que te hace volar,.. masajes ayurvedicos donde notas como va fluyendo tu energía, momentos para la oración y observación de ritos,.. Vamos, que nos ha encantado!








Hipnotizadas por este nuevo ritmo hindú y la relatividad del tiempo, decidimos disfrutar más de la India y descartar la visita a Nepal. Será en otra ocasión annapurnas, sorry!

Google+ Linked In Pin It