[name=Patricia Plaza] [description=Libertad | Amor | Revolución ] [img=https://2.bp.blogspot.com/-lZmSPJ4ElOc/TqWyVI6_brI/AAAAAAAAE3c/IIvrZ05K1bk3qwooHKI5qJFaI24gzwIPQCPcB/w1200-h630-p-k-nu/IMG_2220.JPG]



9/FAVORITOS/slider2

404

We Are Sorry, Page Not Found

Apologies, but the page you requested could not be found.

Home Page

El tren y yo

Amritzar = Golden Temple. Y nada más!

Callejeamos y hacemos una visita a un pueblo frontera con Pakistan. Cena riquísima para varias y picantísima. Vuelta al templo, despedida y al tren, esta vez una nocturno y segunda clase,..

Solo son 16 horas,.. un plis, vamos! Nos encontramos con una segunda clase con aire acondicionado,.. que es exactamente en indio, ventiladores en el techo, algunos funcionan, otros no,.. y los vagones están repletos de literas colgantes no muy fiables,.. algunos locales se sientan en tu litera para observarte, y ahí se quedan buen rato. Aquí el espacio vital no existe. Cada 10 minutos pasan niños vendiendo chai=té con leche, refrescos y aperitivos varios indios,.. los pruebo todos, todos deliciosos y muy muy baratos,...

Somos la atracción del tren, no hay turistas y todos pasan a mirarnos y a darnos la mano, a saludas y a observar,.. colapsamos el vagón.


Mezclarse con ellos es lo mejor,.. siempre te preguntan si estas casada y te sonríen,.. todos quieren casarse contigo,.. Te vas a fumar, y te persiguen, aparecen 10, te miran,.. en 5 minutos convierto el descansillo en un fumadero, todos con sus chesterfields en la boca, sonriendo, consumiéndolo hasta el final,.. se descojonan,.. creo que les ha subido! Nos enseñan a tocar la flauta, flipan al escuchar música española en el ipod, te ofrecen su comida, en fin,.. esta gente es maravillosa,.. y mezclarse con ellos es realmente lo más gratificante.

Dormimos poco y mal, el tren llega además con 3h de retraso, pero lo mejor de la India es que aquí TODO es RELATIVO, y el tiempo les sobra, todo es calma y parsimonia,.. felicidad absoluta. Y de alguna forma, esta filosofía o estado de ánimo se pega,..

Que bien me sienta este país.

Google+ Linked In Pin It