[name=Patricia Plaza] [description=Libertad | Amor | Revolución ] [img=https://2.bp.blogspot.com/-lZmSPJ4ElOc/TqWyVI6_brI/AAAAAAAAE3c/IIvrZ05K1bk3qwooHKI5qJFaI24gzwIPQCPcB/w1200-h630-p-k-nu/IMG_2220.JPG]



9/FAVORITOS/slider2

404

We Are Sorry, Page Not Found

Apologies, but the page you requested could not be found.

Home Page

Namaste! Delhi

Ya estamos aquí!
Sales del avión, y zas! Calor, calor y calor,..

Delhi es brutal!

El ambiente esta perfumado por una mezcla de olores, incienso, orina, especias y otros olores de procedencia dudosa y difícilmente identificables.

Lo más impactante es la ingente cantidad de seres humanos y otras especies como vacas sagradas, bueyes, perros,.. que pululan por todas partes y a todas horas. Además de bicis, motos, motocarros, ricksows, coches, buses overbookeados con gente colgando de los techos,.. Delhi es todo polución, polución del aire, polución sonora, polución de olores,.. No te puedes fumar un cigarro porque la cuidad se te fuma a ti!

Se me va la vista para todas partes, el cerebro es incapaz de procesar debidamente toda la información que le llega y los sentidos se colapsan por el exceso de estímulos. Es flipante!

El hotel está en el barrio de Paharganj, el más alternativo de Delhi, es cutre, barato y limpio, no necesitamos nada más,.. la zona está repleta de mochileros, hippis eternamente instalados, tiendas, bares, puestos de comida callejera y gente, mucha gente,... Después de pasear y degustar la comida india, que es realmente deliciosa y muy barata, acabamos en un bar (James, versión macro del Hi de Kalaw!!!) con musicon tecno hindú, lleno de hombre locales que nos observan con descaro. A la tercera cerveza ya estábamos pidiendo un podium para bailar y camareros y locales nos daban conversación y recomendaciones sobre nuestro viaje,.. con algo de inglés a lo indio y gestos, vas a todas partes y te entiendes con cualquiera,.. En fin, que ahora al llegar al hotel me he puesto a escribiros, y me cuesta encontrar las teclas del mareo que llevo,..

Os mando un besooo a todos,.. mañana más!
Google+ Linked In Pin It